Policía Nacional captura a sujeto con 82 libras de marihuana en un autobús en Bonanza

Publicado el

Más Leídas

En otro golpe más al crimen organizado y el narcotráfico, la Policía Nacional arrestó en Bonanza, Caribe Norte, a un sujeto que trasladaba en un bus de transporte colectivo 82 libras de marihuana valoradas en 8 mil 200 dólares en el mercado estadounidense de las drogas.

Hector noel perez jarquin

El comisionado general Pedro Rodríguez Argueta, jefe de la Policía en la zona, informó que a las tres de la tarde del pasado lunes, agentes del orden público perfilaron en la comunidad El Vesubio un bus de transporte colectivo en el que iba de pasajero Héctor Noel Pérez Jarquín, de 40 años de edad.

En el registro al vehículo se encontraron 4 bidones de plástico, propiedad de Héctor Pérez Jarquín, conteniendo marihuana con un peso de 82 libras.

82 libras de marihuana incautadas a hector noel perez jarquin

Los investigadores de criminalística aplicaron la técnica Scintrex Trace, detectando partículas de marihuana en la vestimenta y las manos de Héctor Noel Pérez Jarquín.

El delincuente y las evidencias fueron remitidos a las autoridades competentes para su debido proceso, destacó el comisionado general Pedro Rodríguez Argueta.

Comentarios