Policía Nacional captura a salvaje que mató a jovencita por robarle un costoso celular

Más Leídas

Tras las rejas policiales fue puesto Marcos Tulio Barrientos González quien el pasado 20 de julio mató de varias puñaladas a la joven Tania Leticia Mercado Calero, de 21 años, en el barrio Cristo Rey, del municipio Jalapa, en el departamento de Nueva Segovia.

Tania Leticia Mercado Calero y su asesino Marcos Tulio Barrientos González
Tania Leticia Mercado Calero y su asesino Marcos Tulio Barrientos González

Según la síntesis del hecho, el día del crimen Barrientos González entró a la casa de la víctima para robar un celular valorado en 500 dólares, pero fue descubierto por Tania Mercado a quien le propinó varias estocadas con una navaja.

-Publicidad-

En un intento por salvarle la vida, la fémina fue trasladada al hospital de Jalapa donde horas después se rindió a la muerte, dejando una hija en la orfandad.

Como resultados de las investigaciones, al delincuente se le ocupó el celular robado a la víctima, la navaja utilizada en el hecho criminal y vestimenta con manchas de sangre perteneciente a Tania Mercado.

Testigos entrevistados por la Policía Nacional reconocen al delincuente Marcos Barrientos González a quien observaron salir de la casa de la víctima tras haber cometido el crimen.

Por este hecho de sangre, Marcos Barrientos González fue puesto a la orden del Ministerio Público para que responda por los delitos de Homicidio, seguido de Robo con intimidación.

El autor del crimen también tiene antecedentes delictivos por Robo con intimidación (asalto), Robo con violencia y Fuerza y Tentativa de Homicidio.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias