Policía Nacional captura a salvadoreño con más de tres kilos de cocaína en Somotillo

Más Leídas

En otro golpe al crimen organizado y el narcotráfico internacional, la Policía Nacional capturó en el departamento de Chinandega, al salvadoreño Santos David Acosta Sayes, de 47 años, cuando transportaba más de tres kilos de cocaína valorados en 75 mil dólares en el mercado estadounidense de las drogas.

El comisionado Victoriano Ruiz Urbina, segundo jefe de la Dirección de Auxilio Judicial, informó que la tarde de ayer miércoles, en el puesto fronterizo El Guasaule, en Somotillo, Chinandega, la Policía perfiló un cabezal con placa salvadoreña C118168 y remolque con matrícula guatemalteca TC98BKB, conducido por Acosta Sayes.

En inspección realizada, se detectó una caleta en la parte frontal del furgón detrás del Thermo King, en donde había 3 paquetes rectangulares que contenían tres kilos con 390 gramos de cocaína.

Equipo Técnico de Investigación Policial, aplicó la técnica Scintrex Trace, detectando partículas de cocaína en el vehículo ocupado, así como en la vestimenta y manos del delincuente preso Santos David Acosta Sayes.

El detenido y las evidencias ocupadas serán puestos a la orden de las autoridades competentes para el debido proceso judicial.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes