Policía Nacional captura a mujer que ultimó a un hombre tras asaltarlo en Managua

Más Leídas

La joven Nancy Ivonne Guadamuz Baca, de 22 años de edad, fue arrestada por la Policía Nacional luego que junto a otro sujeto lesionaron mortalmente a cuchilladas al ciudadano Iván Munguía, de 38 años, al asaltarlo cerca de los semáforos de la Quinta Nina, Distrito 4 de Managua.

Hombre muerto tras ser apuñalado
Hombre muerto tras ser apuñalado

La Policía detalló que ayer martes 10 de noviembre, a las 4:00 de la madrugada, un ciudadano les informó del fallecimiento de Iván Munguía, de 38 años de edad, en la acera de un negocio ubicado de los semáforos de la Quinta Nina, 150 varas al Este.

-Publicidad-

Un equipo técnico y peritos de criminalística iniciaron las investigaciones y según testigos Guadamuz Baca y Byron Antonio Ortiz López, de 30 años, motivados por el robo, agredieron con cuchillo a Iván Munguía, ocasionándole la muerte.

El cuerpo fue examinado por un médico forense del Instituto de Medicina Legal, quien determinó como causa de muerte, Shock hipovolémico.

Oficiales investigadores ubicaron y capturaron a Nancy Ivonne quien registra antecedentes por los delitos de Hurto y Posesión de Estupefacientes y continúa en la búsqueda del sujeto Byron Antonio Ortiz López, con antecedentes de Robo con Intimidación y Robo con Fuerza para remitirlos a la orden de las autoridades competentes.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias