Policía Nacional captura a expendedor y son atacados por compinches

Publicado el

Más Leídas

Atendiendo denuncias de la población, la Policía Nacional de Nicaragua logró desarticular un expendio de drogas en la ciudad de Chinandega, en donde fue capturado el reconocido “pusher” Eduardo José Munguía Duarte.

Durante el allanamiento, las autoridades nicaragüenses le incautaron al delincuente más de 150 piedras de crack, 33 mil córdobas y dinero en moneda extranjera.

El padrastro que agredió a los agentes policiales y el reconocido expendedor de drogas de Chinandega.

Al momento de su captura, un grupo de personas que apoyaba al expendedor reaccionó de manera violenta en contra de los agentes del orden público obstruyendo la labor policial.

Mientras se realizaba la detención del abastecedor de drogas Eduardo Munguía, su padrastro Darwin José Canales Juárez atacó a los oficiales de la policía y quebró con piedras los vidrios de la patrulla utilizada para su traslado.

Luego de difundirse el video del operativo de captura, los fabricantes de noticias falsas de una página de Facebook manipularon el operativo policial contra la delincuencia, afirmando que el detenido era un opositor arrestado en Masaya, con lo cual incurren en un ciber-delito.

Video del operativo policial

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes