Policía Nacional captura a dos implicados en muerte de ciudadano en Los Robles

Más Leídas

La Policía Nacional capturó a Dostyn de Jesús Palma Guido y Jorge Mixsael Mora Valenzuela, como supuestos involucrados en la muerte a tiros de Ismael Antonio Guerrero Zapata, 46 años, ocurrido en residencial Los Robles la madrugada de este viernes.

Una nota de prensa de la Policía detalló que los investigadores policiales continúan la búsqueda del sujeto Franklin Danilo Guido Aguirre, (alias Dilam), quien presuntamente también participó en el hecho sangriento.

-Publicidad-

La policía indicó que hoy viernes a las 2:00 de la madrugada, a través del Centro de Emergencias fueron informados sobre detonaciones con arma de fuego y observaron a un grupo de personas que se agredían mutuamente, de la funeraria Monte de los Olivos 130 metros al norte.

Asegura el informe que agentes policiales acudieron a realizar las averiguaciones, encontrando en la vía pública a Ismael Antonio Guerrero Zapata, 46 años.

Las investigaciones determinaron que la víctima ingería licor en un bar con dos personas, cuando discutieron con otros sujetos que estaban en el local, y al retirarse del lugar en el auto placas M-301547, Ismael Antonio Guerrero Zapata fue baleado, lo que le ocasionó la muerte poco después.

La Policía indicó que de los sospechosos detenidos, Dostyn de Jesús Palma Guido, tiene antecedentes de estupro, tráfico ilegal de drogas, en tanto el prófugo Franklin Danilo Guido Aguirre, alias “Dilan”, ha estado preso por robo con intimidación, tráfico de estupefacientes y estafa.

El cuerpo del fallecido fue examinado por un médico forense del Instituto de Medicina Legal, quien dictaminó como causa de muerte, shock hipovolémico.

La Policía Nacional informó que continúa las investigaciones de este hecho criminal y reiteró su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Video enviado por cazadores de noticias



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias