Policía Nacional captura a 57 delincuentes en una semana

Publicado el

Más Leídas

Entre el lunes 25 y el domingo 31 de octubre, la Policía Nacional de Nicaragua puso tras las rejas a 57 sujetos que cometieron delitos de peligrosidad en diferentes puntos del territorio nacional.

El Comisionado Mayor Cesar Cuadra Soriano, segundo jefe de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, detalló que los detenidos son cuatro autores de homicidios, 40 asaltantes y 13 abastecedores de drogas.

Como evidencias, a los delincuentes se les ocuparon 17 armas de fuego, cinco kilos de cocaína, 15 libras de marihuana, cuatro motocicletas y una camioneta.

El jefe policial detalló que Eliseo Francisco French Martínez, Glens Masling Bolaños, Holman Leonardo Mendoza Paracedes y Janier Josué Rivera Barahona fueron detenidos por homicidios ocurridos en el Caribe Norte, Chinandega y Nueva Segovia.

Kenner Omar Rodríguez Gutiérrez fue arrestado por cometer robos con intimidación con arma de fuego en barrios del Distrito 7 de Managua.

En el mismo orden, Carlos Alberto Martínez Flores fue apresado por perpetrar asaltos con arma de fuego artesanal a bordo de una moto en barrios del Distrito 7 de la capital.

Por otro lado, Saturnino de Jesús Mojica Muñoz y Mateo Mendieta Gutiérrez cayeron presos por abastecimiento de drogas en Diriamba, Carazo; al momento de la captura se les incautaron 2 kilos con 263 gramos de cocaína y una motocicleta.

De igual manera, Cristofer Ramón Cruz Urbina fue detenido por abastecimiento de drogas en Chontales, luego de incautarle 2 kilos con 297 gramos de cocaína, dinero, una motocicleta y dos pesas digitales.

Asimismo, José María Oporta Guido fue a parar tras las rejas después de que se le decomisó medio kilo de cocaína en Boaco.

Igualmente, Rufos Ernesto Vaggon Ríos, Isaac Murray Sebastián, Ronald Antonio López Bermúdez, Javier Solís García y Osmar Robleto Álvarez fueron capturados por abastecimiento de drogas en Managua. En conjunto se les incautó un total de 10 libras de marihuana.

De la misma forma, Luis Ernesto Chávez Flores y Johnny Alexander Peralta Morales están tras los barrotes por abastecimiento de drogas en Carazo. Se les incautaron 3 libras de marihuana, dos teléfonos celulares y dinero.

Finalmente, Melkin Natanael Díaz Pichardo fue detenido con una libra de marihuana y una moto en la ciudad de Granada.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes