Policía Nacional captura a 5 sujetos con 656 libras de marihuana en Telpaneca

Publicado el

Más Leídas

Un total de 656 libras de marihuana, con un valor de 65 mil 600 dólares en el mercado estadounidense de las drogas, fueron incautados por la Policía Nacional de Nicaragua a cinco sujetos detenidos en el departamento de Madriz.

Policia nacional captura a 5 sujetos con 656 libras de marihuana en telpaneca

El comisionado mayor Victoriano Ruiz, subdirector de Auxilio Judicial Nacional, informó que el nuevo golpe contundente al crimen organizado y el narcotráfico internacional, fue asestado la tarde de ayer lunes en la comunidad El Paraisito, del municipio de Telpaneca.

El jefe policial detalló que en esa comunidad se perfiló la motocicleta marca Génesis placa M 189602, conducida por Carlos Antonio Carrasco Morales de 19 años de edad, quien viajaba acompañado de Maynor Antonio Gutiérrez Sevilla, de 28 años.

Policia nacional captura a 5 sujetos con 656 libras de marihuana en telpaneca evidencias

Así mismo fue detenida la camioneta Toyota con placas M 176 488, conducida por Deyman Jonathan Espinoza Solórzano, de 26 años, quien iba en compañía de Bryan José Sáenz Moncada, de 22 años, y José Alberto Castillo Espinoza, de 19 años.

En el registro realizado a los ocupantes de la moto, se les encontró un bolso con 16 óvulos y en la camioneta Toyota se incautaron ocho sacos color rojo, ubicados en el asiento trasero y tina del vehículo, conteniendo 662 óvulos, sumando 678 óvulos de marihuana con un peso total de 656 libras con 95 gramos.

Los especialistas policiales aplicaron la técnica Scintrex Trace detectando partículas de marihuana en vehículos, vestimentas y manos de los delincuentes presos, por lo que junto a las evidencias fueron remitidos ante las autoridades competentes.

¿Que Opinas?