Policía nacional captura a 4 sujetos con 24 libras de marihuana en San José de Bocay, Jinotega

Más Leídas

Un total de 24 libras de marihuana incautadas y 4 sujetos detenidos dejo como saldo un operativo antinarcóticos ejecutado en la microrregión de Ayapal, en San José de Bocay, Jinotega.

Los detenidos son Juan Alberto Gutiérrez Pravia, de 46 años; Santo Isabel Pérez Valdivia, de 45; Emiliano Sánchez Zeledón, de 44; y Gilberto Alexander Palacios Gutiérrez, de 39; quienes transportaban la droga en el interior de 5 sacos.

-Publicidad-

Los capturados fueron trasladados a la delegación policial de Jinotega donde serán puestos a la orden del Ministerio Público para ser procesados judicialmente por el delito tráfico interno de estupefacientes.

Siempre en la microrregión de Ayapal, en el municipio de San José de Bocay, fue detenido Magdiel García Martínez, de 20 años, quien cultivaba 11 plantas de marihuana en el patio de su propiedad.

En tanto, en el sector de La Peña La Cruz, en la ciudad de Jinotega, fue detenido Milton Castillo Torres, de 25 años, al momento que portaba 13 churros de marihuana en las bolsas de su pantalón.

Por su parte, Manuel López Cano, de 32 años, fue detenido en la entrada a la comarca Los Mangos, en Granada, al momento que llevaba 13 tilas de marihuana en el interior de una bolsa plástica y 2 mil 100 córdobas que había obtenido a través del expendio de hierba verde.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias