Policía Nacional captura a 15 peligrosos delincuentes en Carazo

Más Leídas

El comisionado general Pedro Rodríguez Argueta, jefe de la Policía Nacional en Carazo, informó la captura de 15 delincuentes que cometieron robos con intimidación, con violencia, fuerza y abuso sexual.

En Jinotepe fueron detenidos Alexander Bojorge Méndez, de 34 años, Byron José Chavarría, de 40, Gilberto José Mercado, de 38, Miguel Alfonso Videa Dávila, de 36 años, a quienes se les ocupó un auto Yaris color azul placas M 292 617.

En Diriamba fueron arrestados Luis Humberto Ortiz Cárdenas, de 33 años, Kevin José Flores Díaz, 28 años, Nésmer Alberto Arauz Baltodano, de 29, y Eduardo José Serrano López, de 25 años, a quienes se les ocuparon teléfonos celulares que fueron robados a las víctimas de iniciales C.L.P y R.J.R.J.

En el municipio de Jinotepe también fue capturado por robo con fuerza, Norman Martín López Aburto, de 38 años, a quien se le ocupó 1 plasma de 32 pulgadas y un tanque de gas que había de su casa a la víctima de iniciales A.S.S.M, quien habita en el barrio Los Mameyes.

Por otro lado, Bryan Jacob Rocha Gutiérrez 26 años, Pablo Alberto Sevilla Orozco, de 37, y Félix Antonio Loáisiga Flores, de 39 años, quienes cometieron robos con fuerza en perjuicio de las víctimas de iniciales J.H.S., y J.A.F.V., en el barrio Fátima y la comunidad La Chona, de San Marcos.

También fue arrestado Sandi Santiago Gómez Catón, de 23 años, por el delito de Robo con Violencia en perjuicio de F.J.Z.N quien es cambista.

Finalmente, Henry Guadalupe Ruiz García, de 56 años, fue capturado por cometer un delito de Abuso Sexual.

Los delincuentes y evidencias fueron remitidos a las autoridades competentes para su debido enjuiciamiento.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes