Policía Nacional captura 9 delincuentes en Chinandega, incluyendo 20 libras de marihuana

Más Leídas

Eddy José Maltés Arróliga y Mayra del Carmen Alfaro Urbina fueron capturados en la comarca El Puma, del municipio de Villanueva, departamento de Chinandega, al momento que transportaban 20 tacos de marihuana dentro de dos mochilas.

La captura se ejecutó la tarde del martes y según los registros policiales, Eddy Maltés tiene antecedentes de Robo con Intimidación con arma de fuego y Tráfico de drogas; mientras que Mayra Alfaro Urbina registra antecedentes de Estafa.

-Publicidad-

La droga ocupada dio un peso de 20 libras y ambos capturados serán procesados por el delito de Tráfico interno de estupefacientes.

El Comisionado Mayor Francisco Ruiz, Segundo Jefe de la Policía de Chinandega, detalló que ambos detenidos son parte de los 9 delincuentes que fueron capturados en el periodo del 27 de mayo al 2 de junio, en dicho departamento del occidente de Nicaragua.

En tanto, en la Colonia 20 de Junio, del municipio El Viejo, fue capturado el abastecedor de droga Reymundo Ramón Matus Moraga a quien se le ocupó una libra de marihuana y una pistola con un cargador y cuatro unidades de munición calibre 9 milímetros.

Otro delincuente capturado es Danilo Antonio Pérez Dávila por ser el autor del delito de Robo con Violencia en perjuicio de la ciudadana de iniciales R.N.E.F, a quien despojó de un celular Samsung A30 valorado en 10 mil córdobas, en una calle del Barrio German Pomares Ordoñez, del municipio de Somotillo.

En tanto, por el delito de Robo con fuerza fue capturado José Luis Escorcia Juárez, alias “El Pitu”, quien sustrajo 5 mil córdobas en efectivo del interior de la vivienda del ciudadano de iniciales E.A.M.O., en el barrio Club de Leones, del municipio de Chinandega.

Los delincuentes y evidencias ocupadas fueron remitidos a las autoridades competentes para su debido enjuiciamiento.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias