Buscan a “Cara de vieja” por matar a balazos a joven

Publicado el

Más Leídas

La Policía Nacional circuló este viernes al delincuente Luis Enrique Torrez Blandón, de 37 años de edad, alias “Cara de Vieja”, quien la tarde de ayer jueves asesinó a balazos a Jefferson Javier Sánchez Castro, de 24 años de edad, en una calle del barrio Milagro de Dios, en el Distrito 5 de Managua.

Luego de recibir la denuncia, agentes policiales se presentaron al lugar del crimen donde testigos oculares dijeron que motivado por rencillas, Luis Enrique discutió con Jefferson Javier Sánchez Castro, le disparó con arma de fuego, provocándole la muerte, y luego se dio a la fuga.

El cuerpo de la víctima fue examinado por un médico forense del Instituto de Medicina Legal, quien dictaminó como causa de muerte, shock hipovolémico.

La Policía Nacional continúa en la búsqueda para su captura del delincuente Luis Enrique Torrez Blandón, quien registra antecedentes delictivos de robo con intimidación, lesiones, amenazas de muerte y tenencia ilegal de armas de fuego, para remitirlo a la orden de las autoridades competentes.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes