Policía Nacional atrapa a media docena de sujetos que asesinaron a dos personas en Masaya

Más Leídas

Las autoridades policiales de Masaya presentaron este martes a Francisco Javier Muria Palacios, de 24 años, y Adalberto José Hernández Palacios, de 31, quienes fueron capturados por la muerte de Adrián Antonio Madriz Bravo, de 36 años, ocurrido en la comarca Las Flores, el domingo pasado.

Tras recibir la denuncia la medianoche del domingo, oficiales de Auxilio Judicial iniciaron las pesquisas del crimen, en tanto el médico forense del departamento de Masaya, determinó como causa de muerte: Shock hipovolémico, o sea pérdida abundante de sangre.

Como resultado de las investigaciones, la Policía determinó que la misma noche del domingo, Francisco Javier Muria y Adalberto Hernández, discutieron ebrios con la víctima Adrián Antonio Madriz, luego lo agredieron con cuchillo, causándole la muerte, y después se dieron a la fuga.

Oficiales de búsqueda capturaron a los delincuentes Francisco Javier Muria Palacios y Adalberto José Hernández Palacios, en Masaya, ocupándoles vestimentas con manchas de sangre y el cuchillo, utilizado para cometer el crimen.

De igual manera, la Policía puso tras las rejas a cuatro sujetos que la noche del miércoles 21 de julio de este año mataron a puñaladas a Rigoberto Ampié Chavarría, de 30 años de edad, en la comarca Los López, del municipio de Masaya.

Como resultado de las investigaciones, la Policía Nacional determinó que la noche de los hechos, Freddy Oliver Pérez, Reynaldo Antonio Chávez Useda, Eliezer Antonio Mejía Páramo y Bryan Enrique Castillo Calero, interceptaron a la víctima Rigoberto Ampié Chavarría, para despojarlo de una bicicleta y un teléfono celular.

Cuando Rigoberto Ampié se opuso al robo, los delincuentes lo agredieron con un cuchillo, hasta provocarle la muerte, y luego huyeron con rumbo desconocido.

Ayer lunes 2 de agosto del 2021, a las 3:00 de la tarde, oficiales de búsqueda capturaron a los delincuentes autores del crimen, en el municipio de Masaya, ocupándoles bicicleta robada a la víctima.

Testigos entrevistados reconocieron a los 4 delincuentes presos como autores de la muerte homicida en perjuicio de Rigoberto Ampié Chavarría, por lo cual serán puestos a la orden de las autoridades competentes.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes