Policía Nacional atrapa a dos sujetos con diez kilos de cocaína en San Carlos, Río San Juan

Más Leídas

En un nuevo golpe al crimen organizado y el narcotráfico transnacional, la Policía Nacional capturó a Juan Isabel Gálvez Medina, de 34 años, y Santos Isabel López González, de 30, en San Carlos, Río San Juan, cuando trasladaban diez kilos con 635 gramos de cocaína valorados en 250 mil dólares en el mercado estadounidense de la droga.

Las autoridades policiales detallaron que la mañana de ayer jueves, en la comarca Laurel Galán, una patrulla policial perfiló tres vehículos que circulaban sobre la vía, dos de los cuales se dieron a la fuga, siendo detenido el auto marca Kia color amarillo placas RJ 152, conducido por Juan Isabel Gálvez, quien iba acompañado de Santos Isabel López.

En la inspección realizada al automóvil, investigadores policiales encontraron una mochila color café, conteniendo 10 paquetes rectangulares, envueltos en cinta adhesiva, con sustancia color blanco, que dio positivo a cocaína con un peso de 10 kilos con 635 gramos.

Los investigadores de criminalística aplicaron la técnica Scintrex Trace en el interior del vehículo, vestimenta, y manos de los delincuentes Juan Isabel Gálvez Medina y Santos Isabel López González, descubriendo partículas de cocaína.

Los detenidos y las evidencias serán puestos a la orden de las autoridades competentes para su debido enjuiciamiento.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes