Policía Nacional arresta a salvaje que mató a su hermano en Waslala

Más Leídas

Las autoridades de la Policía Nacional capturaron al sujeto Jorvin Mendoza López, quien el pasado sábado 31 de julio, asesinó a machetazos a su hermano Ismael Mendoza López, de 23 años de edad, en la comarca Potrerillos, de Waslala, Caribe Norte.

Policía Nacional arresta a salvaje que mató a su hermano en Waslala

El día de los hechos, cazadores de noticias informaron que los hermanos estaban discutiendo cuando Jorvin sacó un machete y le quitó la vida a su hermano, cortándole la yugular. El cuerpo fue encontrado por su suegro José Granados García, tirado en un charco de sangre.

Jorvin Mendoza fue uno de los trece delincuentes de alta peligrosidad que la Policía Nacional arresto en el departamento de Matagalpa y el municipio de Waslala, entre el lunes 26 de julio y el domingo 1º. de agosto.

Otro detenido es Héctor Javier Gavidia Zeledón, quien el domingo 18 de julio de este año, le quitó la vida a Evert Ariel Gutiérrez Días en el reparto Sandino, del municipio de Matagalpa.

Por otro lado, en el municipio de San Ramón, fue detenido Calixto Lucas Obregón Granados, autor de muerte homicida en perjuicio de quien en vida fue Marvin Hernández Arauz, cometida en Matiguás, el jueves 11 de abril del 2019.

También están presos Jorge Luis Castro Espinoza, Deglis Javier Hernández García, Antonio Sacarías Hernández Arceda, Porfirio de Jesús Suárez Yefry y Daniel Granados Guzmán quienes se dedicaban a cometer robos con intimidación en Río Blanco, Rancho Grande y Waslala.

Asimismo, Martín González Martínez y Cristino Rodríguez García fueron capturados por violación; en tanto Ovidio Castro Ocampo, Rubén Soza Rivera y Eduardo José Cambell Soza cayeron presos por violencia psicológica.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes