Policía Nacional arresta a más de 80 sospechosos de cometer delitos de alta peligrosidad

Más Leídas

Un total de 81 sujetos presuntamente vinculados a delitos de peligrosidad fueron capturados por la Policía Nacional en diversos puntos del país entre el lunes 3 y el domingo 9 de agosto del 2020.

El comisionado general Sergio Gutiérrez Espinoza, detalló que entre los detenidos hay dos por delitos de asesinato, 9 por homicidios, 53 por robos con intimidación, 10 abastecedores de drogas y se desarticuló una banda delictiva.

-Publicidad-

El segundo jefe de la Policía en Managua, agregó que entre las evidencias ocupadas a los detenidos se encuentran 18 armas de fuego, seis kilos de cocaína, 89 libras y 173 plantas de marihuana y dos motocicletas.

Entre los arrestados se encuentran Rigoberto Zelaya Dixon y Santos Cristóbal Cardenal Vallecillo, a quienes se les señala de ser los presuntos autores de un asesinato ocurrido en Jinotega.

Por los delitos de homicidios también fueron detenidos Miguel Ángel Treminio, de Managua; Osmar Alberto Montalván López, de Jinotega; Richard Wilfred Espinoza Cruz, de Masaya; Eusebio Cristo Martínez, del Caribe Norte y Dany Jonathan Ramos, de Nueva Segovia.

Asimismo por el delito de tráfico de drogas, fueron arrestados Donald Roberto León González, a quien se le incautaron seis kilos de cocaína en Bluefields, al igual que Erlin Saúl Montenegro Blandón y Juan Ramón Martínez Valle, a quienes les ocuparon 38 libras de marihuana en Matagalpa.

El jefe policial dijo que los detenidos y las evidencias incautadas ya fueron puestos a la orden de las respectivas autoridades para la judicialización de los casos.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias