Policía Nacional arresta a dos sujetos con 128 libras de marihuana en Matagalpa

Publicado el

Más Leídas

Un total de 128 libras de marihuana, valoradas en 12 mil 800 dólares en el mercado estadounidense de las drogas, fueron incautadas por la Policía Nacional en dos operaciones que dejaron a dos delincuentes detenidos, en San Isidro y Ciudad Darío en el departamento de Matagalpa.

La jefatura policial en Matagalpa detalló que el primer quiebre fue realizado el miércoles 3 de agosto, a las 6:40 de la tarde, en el empalme del municipio San Isidro, donde se perfiló el automóvil marca Hyundai, color gris, placa ES 28849, conducido por Yenderling Josué Tórrez, de 28 años de edad.

Yenderling josue torrez

En el registro al vehículo se encontraron en el asiento trasero 50 paquetes conteniendo marihuana con un peso 46 libras.

46 libras de marihuana incautadas en matagalpa

El segundo quiebre fue realizado ayer jueves 4 de agosto, a las 9:40 de la mañana, en la comunidad El Horno, municipio de Ciudad Darío, donde la Policía perfiló la camioneta Suzuki, color gris placa ES 09120, conducida por el sujeto Luwin Steybin González, de 28 años de edad.

Luwin steybin gonzalez

Los miembros de la patrulla policial registraron la camioneta y encontraron 91 paquetes envueltos en cinta adhesiva, conteniendo 82 libras de marihuana.

82 libras de marihuana y camioneta incautadas en matagalpa

En ambos casos los investigadores aplicaron la técnica Scintrex Trace, detectando partículas de marihuana en los vehículos, vestimentas y manos de los delincuentes presos.

Los detenidos y las evidencias fueron remitidos a las autoridades competentes, concluyó el informe de la jefatura policial.