Policía Nacional arresta a delincuente con dos kilos de cocaína en el Reparto Motastepe, en Managua

Publicado el

Más Leídas

El sujeto Elías Exequiel Téllez Rojas, de 31 años de edad, fue capturado la tarde de ayer miércoles por la Policía Nacional con dos kilos de cocaína, valorados en 52 mil 725 dólares, en el mercado estadounidense de las drogas y los estupefacientes.

Téllez Rojas fue detenido cuando transportaba los dos paquetes de droga a bordo de un automóvil marca Honda con placas de Managua 313-320.

Al presentar al delincuente este jueves, el comisionado general Sergio Gutiérrez Espinoza, segundo jefe policial de Managua, detalló que la captura fue realizada del puente peatonal una cuadra al oeste, en el reparto Motastepe, distrito 2 de la capital.

El jefe policial agregó en la requisa corporal realizada al delincuente detenido también se le ocupó un arma de fuego tipo pistola.

Asimismo indicó que el delincuente Elías Exequiel Téllez Rojas tiene antecedentes delictivos de robo con intimidación, hurto y daños a la propiedad.

El comisionado general Gutiérrez indicó que al aplicar la técnica Scintrex Trace, se detectaron partículas de cocaína en el automóvil, vestimenta y manos del delincuente Elías Exequiel Téllez, quien será procesado por los delitos de tráfico interno y abastecimiento de droga.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes