Policía Nacional arresta a cinco delincuentes con 3 kilos de cocaína y 5 libras de marihuana

Publicado el

Más Leídas

La Policía Nacional presentó este martes a cinco abastecedores de drogas quienes fueron capturados en dos casos distintos, con más de tres kilos de cocaína y cinco libras de marihuana, en el departamento de Managua.

El comisionado general Sergio Gutiérrez, segundo jefe policial de Managua, dijo que el primer caso se registró en el municipio de Tipitapa donde la policía detuvo a cuatro sujetos que trasladaban los más de 3 kilos de cocaína valorados en 78 mil 925 dólares en el mercado estadounidense de las drogas.

El jefe policial detalló que la tarde de ayer lunes en el kilómetro 26 y medio de la carretera norte, en Tipitapa, se perfiló la camioneta placas M 311-674 conducida por Francisco Emilio Pérez Chavarría, de 61 años, quien iba con Alberto Rocha González, de 33 años, Juan José Castro Rugama, de 50, y Juan Pablo Vargas López de 38 años.

En requisa al vehículo se encontró una mochila color negro, conteniendo 3 paquetes de cocaína con un peso de 3 kilogramos con 157 gramos.

Investigadores de criminalística le aplicaron la técnica Scintrex Trace encontrando partículas de cocaína en la camioneta, ropa y manos de los detenidos Francisco Emilio Pérez Chavarría, Juan Alberto Rocha González, Juan José Castro Rugama y Juan Pablo Vargas López.

De igual manera, a las 7:50 de la noche de ayer lunes, en Villa Fontana, Managua, una patrulla policial capturó al sujeto Levi José Morales Rodríguez de 21 años de edad, luego de encontrarle un bolso negro con 5 óvulos marihuana con un peso de 5 libras.

Al detenido le fue aplicada la técnica Scintrex Trace detectándole partículas de marihuana, en la ropa y las manos.

Los cinco delincuentes y las evidencias fueron puestos a la orden de las autoridades correspondientes para su debido proceso judicial.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes