Policía Nacional arresta a 10 sujetos que cometieron delitos en Boaco

Publicado el

Más Leídas

Entre el miércoles 5 y el jueves 13 de enero, la Policía Nacional puso tras las rejas a diez sujetos que cometieron delitos de peligrosidad en el departamento de Boaco.

La jefatura policial de Boaco informó que los detenidos son un asaltante, dos por robos con violencia, uno por abigeato, un abastecedor de drogas, uno por tenencia ilegal de armas y cuatro por atentar contra la vida e integridad física de la mujer.

Las autoridades detallaron que Isaac Adonay Zeledón Jarquín fue capturado por asaltar con cuchillo a una persona de iniciales S.S.V.M., a quien despojó de un celular y dinero en el municipio de Camoapa.

Asimismo, Omar Antonio Chavarría Martínez y Jairo José Méndez Soza cayeron presos robos cometer robos con violencia en Camoapa y Boaco.

Por otra parte, Byron Alarcón Ney será procesado por abastecimiento de drogas tras ser sorprendido con un pucho de marihuana en Teustepe.

En tanto, Roger Gudiel Campos fue arrestado por el delito de abigeato en Boaco y Everth Domingo Bermúdez Loáisiga está tras los barrotes por tenencia ilegal de armas de fuego en San José de los Remates.

Finalmente, Bryan Josué Rodríguez fue detenido por violación, en tanto David Antonio López, Marlon Antonio Hernández Reyes y José Manuel López Loáisiga por intimidación y amenazas contra la mujer.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes