Policía matagalpina pone en la cárcel a cuatro asaltantes y dos expendedores de drogas

Más Leídas

Cuatro asaltantes y dos vendedores de drogas figuran entre los diez delincuentes que la Policía Nacional capturó en el departamento de Matagalpa, durante la última semana.

Policía matagalpina pone en la cárcel a cuatro asaltantes y dos expendedores de drogas

La jefatura policial detalló que Rafael Antonio Flores López, Johnny Barrera Guillen, Milyer Jonathan Mejía Moncada y Javier López Muñoz fueron detenidos por cometer asaltos.

Los delincuentes asaltaron a las víctimas de iniciales P.U.R.M., J.M.B., K.M.M.A. y J.C.S., y las despojaron de celulares, mochilas, bolsos y dinero, en Esquipulas, San Dionisio, Ciudad Darío y San Ramón.

Asimismo, José Esteban Cordero Urbina fue puesto tras los barrotes por cometer un robo con violencia en Matagalpa.

Por otro lado, Manuel de Jesús Orozco González y Sergio Enrique Sequeira Martínez están en la cárcel por abastecimiento de drogas en el municipio de Matagalpa, donde les incautaron 70 piedras de crack, 13 gramos de cocaína, 205 gramos de marihuana y 2 motocicletas.

Los últimos fueron apresados por cometer delitos contra la vida y la dignidad de la mujer, entre estos Juan Alexander Mendoza López por violencia física, William Antonio Trinidad Calero por violencia intrafamiliar y Elías Ramos por violación.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes