Policía leonesa sacó de sus calles a 20 peligrosos antisociales

Más Leídas

Las autoridades policiales presentaron este miércoles a 20 delincuentes que fueron capturados en diferentes municipios del departamento de León entre el lunes 3 y el domingo 9 de mayo.

Policía leonesa sacó de sus calles a 20 peligrosos antisociales en la última semana

Entre los detenidos hay sujetos que cometieron robos con intimidación y con fuerza, abastecedores de drogas, homicidas frustrados, abigeos y seis que atentaron contra la vida y la dignidad de la mujer.

-Publicidad-

A los delincuentes se les ocuparon un arma de fuego, tres libras de marihuana y un automóvil, entre otras cosas.

El sujeto Daniel Antonio López Martínez fue detenido por cometer un robo con intimidación en León. Tiene antecedentes delictivos por Robo con Violencia y Amenazas con Arma de Fuego.

También fueron arrestados Mario Roberto Reyes Zapata y Derling Osmar Reyes quienes cometieron un robo con fuerza en León. A los delincuentes se les ocuparon un monitor y un Play Station que fueron entregados a su dueño.

Por tentativa de homicidio fue apresado Juan Ramón Hernández Salmerón quien tiene antecedentes delictivos por agresión contra las personas.

Juan Ramón Hernández

En otro orden, por dedicarse al abastecimiento de drogas están tras las rejas Leonardo Ramos Medina, Yelmar José Pérez Guido, Luis Alejandro Hernández Silva, Yader Manuel Hernández Silva y Karla Vanessa Hernández, a quienes les incautaron 3 libras de marihuana.

Por el delito de abigeato fueron puestos tras los barrotes Reynaldo Ramón Mendoza Valenzuela, Melvin Alexander Romero García y José Miguel Marchena Solís a quienes les ocuparon un automóvil placa M 11230, cuchillos, instrumentos de fractura, sogas, una pesa y bolsos.

Reynaldo Ramón Mendoza Valenzuela

El listado de detenidos concluye con Osmar Javier Monterrey Rugama, Fernando José Narváez Olivas, Alfonso Alexander Sánchez Cruz, Adolfo Blessing Pinell, Francisco José Berrios Torrez y Mario Francisco López Núñez, quienes fueron denunciados por cometer diferentes delitos contra la vida y la dignidad de diferentes mujeres.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes