Policía leonesa puso tras los barrotes a más de 30 sujetos que cometieron distintos delitos

Publicado el

Más Leídas

Las autoridades policiales pusieron tras las rejas a un total de 31 delincuentes que cometieron delitos contra la población en diferentes puntos del departamento de León, durante la última semana.

El comisionado general Fidel Domínguez, jefe de la Policía en León, detalló que entre los arrestados están 12 sujetos que cometieron delitos contra la mujer, 7 abastecedores de drogas, 6 que cometieron robos con fuerza, 2 asaltantes, 2 por robos con violencia, uno por homicidio frustrado y uno por lesiones.

Juan Bautista Méndez Reyes y Wilder Ramón Poveda Altamirano fueron apresados luego de cometer un robo con intimidación en Larreynaga – Malpaisillo.

Rodolfo Enmanuel Lara Valle, alias “Checho”, fue arrestado por cometer un robo con fuerza en Nagarote, en donde le incautaron como evidencias una moto taxi, una cocina con su tanque de gas y una bicicleta.

Por robos con fuerza también fueron arrestados Ernesto José Sánchez Hernández, alias “Cara de Paila”, Nelson Antonio Moreno, Guillermo Danilo Baca, Julio César Bravo, alias “El Bizco”, y Demesio Rafael Selva Aguilar, alias “Pucho”.

En la misma lista de detenidos están Miguel Ignacio Castillo Duarte y Nahúm José Olivas Herrera, quienes fueron capturados tras realizar robos con violencia en los municipios de León y Telica.

Por otra parte, Bryan José Linarte, Luis Carlos Morales López, Yader Vladimir Olivas Sandoval, Johnny José Vallejos, Eveling Quiroz Urbina, Abel Antonio Narváez Galo y Juan Alberto Ramírez están tras las rejas por abastecimiento de drogas en los municipios de León y La Paz Centro.

A estos delincuentes, las autoridades les ocuparon dos libras de marihuana, una motocicleta, un teléfono celular y dinero producto de la venta de drogas.

Asimismo, Francisco Javier Bolaños fue capturado por homicidio frustrado en La Paz Centro y Amisaday Aarón Velásquez Aráuz está tras los barrotes por un delito de lesiones cometido en el municipio de León.

La Policía informó que por cometer delitos de violación fueron arrestados Francisco Javier Juárez Zapata, Mario Aurelio Pérez Prado y José Gilberto Narváez Olivas.

Por otro lado, Luis Octavio Herrera Rodríguez cayó preso por abuso sexual y José Luis Caballero Altamirano por intimidación y amenazas contra la mujer.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes