Policía le echó el guante a 12 delincuentes en Granada

Más Leídas

Las autoridades policiales del departamento de Granada reportaron este miércoles la captura de cinco sujetos que cometieron robos con violencia, a cuatro por hurto y a tres que atentaron contra la mujer.

La jefatura policial detalló que Mario Mauricio Bolaños Gómez, Omar Antonio Parrales y Emmanuel de Jesús Mercado Guzmán, fueron detenidos por un robo con violencia, en perjuicio de la víctima de iniciales U.C.M.G., a quien robaron un celular y dinero en el municipio de Nandaime.

De igual manera, Roger Antonio Chavarría y Lester Rafael Flores fueron apresados por robarle dinero en efectivo a las víctimas de iniciales B.A.G.A y C.M.S.L, en el municipio de Granada.

También están presos José Francisco Aguilera, Javier Josué Carcache Jiménez, Jordy José López Gutiérrez y Francisco Moisés Pérez Mejía, quienes cometieron delitos de robo en Granada.

Asimismo, Marlon Antonio Mejía Méndez fue detenido por violación, Lester Enrique Rodríguez Rivas por violencia psicológica y José Javier Pérez por intimidación y amenazas contra la mujer.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes