Policía lanza Campaña Navidad Segura en Mercado Roberto Huembes

Más Leídas

i0st627gLas personas que deseen realizar sus compras para la Purísima, pueden visitar los mercados con tranquilidad y confianza, ya que la mañana de este jueves se realizó el lanzamiento de la campaña navidad segura en el mercado Roberto Huembes.

Reynaldo Alfredo Manzanares, gerente general de COMMEMA, dijo que  cuatro brigadas de la Policía Nacional ya están en el mercado Roberto Huembes para brindar seguridad a las casi 17 mil familias que lo visitan diariamente.

-Publicidad-

Mientras tanto el Comisionado Juan Valle Valle, jefe de la brigada de tránsito, dijo que para el bienestar de los nicaragüenses, también estarán varios destacamentos de agentes en los mercados, colegios, barrios y otros lugares de la capital.

Los comerciantes destacaron que el mercado está más lleno de todo tipo de artículos e invitaron a las familias a que lleguen a comprar sus productos para la Purísima y la celebración de la Navidad.

Cristina Sánchez, secretaria política del Frente Sandinista para los mercados capitalinos, anunció que este 28 de noviembre se realizará en el Calvario, una feria de productos para la Purísima, para que los asistentes lleguen y compren a precios solidarios.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias