Policía jinotegana captura a sujeto que mató a un enemigo en San José de Bocay

Publicado el

Más Leídas

El sujeto Evans Ocampo Johnson, de 26 años de edad, fue presentado este viernes por la Policía Nacional, como autor de la muerte de Diego Zavala Llorente, de 43 años, ocurrida en el municipio San José de Bocay, departamento de Jinotega.

El comisionado general Marvin Castro informó que la tarde del pasado lunes 13 de diciembre, recibieron la denuncia del crimen, por lo cual enviaron un equipo técnico a iniciar las investigaciones y ocuparon un machete utilizado en el hecho sangriento.

El cuerpo de Diego Zavala fue examinado por un médico del centro de salud de la comunidad San Andrés de Bocay, quien dictaminó como causa de muerte: shock hipovolémico.

En sus investigaciones, la Policía Nacional determinó que, motivado por rencillas, el sujeto Evans Ocampo Johnson agredió a machetazos a Diego Zavala, causándole la muerte y luego se dio a la fuga.

El día miércoles 15 de diciembre, agentes de búsqueda de la Policía Nacional capturaron al delincuente Evans Ocampo Johnson, en la comunidad Arasawika, del municipio de San José de Bocay.

Investigadores de criminalística realizaron peritajes, encontrando coincidencia entre el tipo de sangre de Diego Zavala Llorente, y las manchas hemáticas halladas en el machete utilizado para cometer el crimen.

Además, testigos entrevistados reconocieron al delincuente Evans Ocampo Johnson como autor de la muerte de Diego Zavala Llorente, por lo cual el delincuente y las evidencias fueron remitidos ante las autoridades competentes.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes