Policía investiga supuesto secuestro de albañil que logró escapar en frontera de Honduras

Más Leídas

La Policía está investigando que hay de transfondo en el caso del albañil, José Danilo Salgado Castillo, de 35 años de edad, quien aseguró que sujetos desconocidos lo secuestraron en su casa del barrio José Benito Escobar, de Estelí, y que logró escapárseles tipo película en la frontera con Honduras.

Según la versión, que es investigada por las autoridades, José Danilo estaba en su casa cuando llegaron tres individuos quienes sin mediar palabras lo montaron a la fuerza en una camioneta de doble cabina, color dorado, vidrios oscuros y sin placas, en la cual se lo llevaron.

-Publicidad-

castle-1583281_960_720

Los sujetos supuestamente vestían ropa oscura y de acuerdo a José Danilo Salgado, logró tirárseles de la camioneta cuando pretendían sacarlo del país a través del puesto fronterizo de Las Manos, por razones que ni siquiera se imagina, pues no tiene dinero ni en donde caer muerto.

Tras conocer la denuncia del supuesto secuestro, la Policía movilizó todas sus patrullas y a gran cantidad de agentes para hacer cierres de vías entre otras acciones, y ahora les resulta extraño que el hombre apareció caminando tranquilamente diciendo que escapó de sus plagiarios.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias