Hombre apodado “Tasha” muere tras ser estrellado contra pared por otro sujeto en Managua

Más Leídas

El señor Oscar Palacios Reyes, de 38 años de edad, conocido popularmente como “La Tasha”, murió este martes horas después de ser agredido brutalmente por un sujeto conocido como Any, de 24 años, en el barrio Edgard Lang, ubicado en el distrito 2 de Managua.

Policía investiga muerte de hombre en barrio Edgar Land, de Managua
Policía investiga muerte de hombre en barrio Edgar Land, de Managua

Familiares informaron que la tarde de ayer, ambos involucrados andaban bajo los efectos del guaro y por motivos desconocidos Any estrelló a Oscar contra el pavimento.

-Publicidad-

Una vez que Oscar se puso en pie, lo estrelló contra una pared, ocasionándole graves lesiones en la cabeza que lo mantuvieron quejándose del dolor durante la noche del lunes y madrugada de hoy.

Vecinos de la víctima dijeron que en la mañana Oscar pidió que lo llevaran a un centro hospitalario, pero su progenitora lo dejó al cuidado de un vecino porque tenía que ir a trabajar. “El vecino que lo estaba cuidando, entró a la casa y lo encontró muerto sobre un colchón donde se mantenía acostado”, dijo uno de los lugareños.

Parientes detallaron que al autor de la mortal agresión ya fue capturado por agentes del orden público a fin de ampliar las investigaciones del caso y esclarecer el hecho.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias