Inicio Destacadas

Policía investiga muerte a puñaladas de hombre que discutía con su esposa en Managua

862

De puñaladas en el cuello y la tetilla izquierda murió la madrugada de este sábado, Douglas Antonio Núñez Miranda, de 34 años, tras discutir con su cónyuge Jessica del Carmen Cruz, de 34 años de edad, en su casa ubicada de los semáforos de la Ceibita una cuadra al Este y media al Norte, en el barrio Cuba, del distrito dos de Managua.

Jessica dijo que su marido se mató utilizando un cuchillo de mesa que encontró en la cocina, luego que ambos discutieron y que ella no tiene ninguna responsabilidad en su muerte.

Algunos testigos manifestaron que el ahora occiso no era agresivo y que constantemente se escuchaban algunas discusiones cuando ambos andaban ebrios, como la madrugada de este sábado cuando se escucharon los gritos, y luego sobrevino la tragedia.

La familia de Douglas no cree que él haya sido capaz de quitarse la vida, por lo que culpan directamente a su pareja por este hecho, pues no es la primera vez que era herido por su cónyuge, con quien discutía porque supuestamente le era infiel.

Al lugar del hecho se presentaron agentes de la policía del Distrito Dos y se llevaron a Jessica del Carmen Cruz para ser investigada por el presunto delito de homicidio, en tanto los peritos de criminalística incautaron el cuchillo que le cortó la vida a Douglas Núñez en busca de huellas que ayuden a esclarecer el hecho de sangre.

El cuerpo de Douglas fue trasladado al Instituto de Medicina Legal en tanto dos hijos suyos lloran su repentina partida.