Policía investigan causa muerte desconocido de la bahía de Bluefields

Más Leídas

Las autoridades del Caribe Sur, investiga la identidad de un desconocido cuyo cuerpo fue encontrado flotando en la bahía de Bluefields, en el barrio Punta Fría Frente al rastro viejo.

El hallazgo fue hecho esta tarde por lugareños que alarmados alertaron a la policía que de inmediato se presentaron al lugar y tras recuperar el cuerpo lo llevaron a la delegación policial del barrio Santa Rosa.

Las autoridades que solicitaron ayuda a la población para la identificación del desventurado indicaron que este tiene apariencia de ser creole, de estatura regular, complexión recia, moreno pelo entre crespo.

Aunque la policía no lo confirmó cazadores de noticias que vieron el cuerpo, indican que el desconocido tiene aparentemente heridas de machete y golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que se presume hubo mano criminal, sin embargo será el dictamen forense el que lo confirmara o no.

Posteriormente el cadáver fue trasladado hacia la morgue en el hospital Ernesto Sequeira Blanco de la ciudad de Bluefields.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes