Buscan a sujeto que «voló» balas y mató a señora en Río San Juan

Más Leídas

La Policía Nacional está tras la pista de un sujeto de iniciales A.L.L., principal sospechoso de haber causado la muerte de la señora Sandra Álvarez Orozco, de 41 años de edad, ocurrida a las 7 y 40 minutos de la noche de ayer jueves.

Resizer_16197837945550.jpg

En una nota de prensa, la Policía detalló que al momento de su deceso doña Sandra estaba en su casa de habitación, en la comarca El Guásimo, municipio El Castillo, en el departamento de Río San Juan.

-Publicidad-

Investigadores acudieron al lugar, donde testigos informaron que la señora Álvarez estaba en el segundo piso de su casa cuando recibió impactos de bala, realizados desde la calle por un sujeto quien en estado de ebriedad y montado a caballo andaba disparando al aire.

Luego de los hechos, el delincuente huyó, en tanto la Policía Nacional continúa las investigaciones, búsqueda y captura del sujeto de iniciales A.L.L., principal sospechoso del hecho criminal para remitirlo a las autoridades competentes.

El cuerpo de la infortunada Sandra Álvarez fue examinado por un médico del centro de salud de comarca El Guásimo, quien determinó como causa de muerte: shock hipovolémico.

La Policía Nacional reiteró su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img