Inicio Destacadas

Policía investiga actos delictivos en marcha denominada Las Flores

3979

La Policía Nacional dio a conocer a través de la lectura de un comunicado de prensa, que están investigando los hechos acontecidos el día de hoy sábado, en la marcha denominada Las Flores, en la que fueron intimidados y heridos ciudadanos que se encontraban en una propiedad.

El Comisionado Mayor, César Cuadra, segundo jefe de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, informó que el día de hoy sábado 30 de junio a las diez de la mañana se realizó una marcha denominada de Las Flores, iniciando en la plaza de las Victorias y culminando en la rotonda Santo Domingo.

Concluida la marcha grupos de personas con armas de fuego y morteros se dirigieron a un terreno ubicado de la rotonda Santo Domingo ciento cincuenta metros al oeste, frente a la iglesia Hosanna y desalojaron violentamente con disparos de arma de fuego a pobladores que se encontraban en la propiedad, resultando lesionadas varias personas.

La Policía Nacional realiza diligencias investigativas para el esclarecimiento de los hechos ocurridos.

“Nuestra institución policial hace un llamado a respetar la vida, la integridad física de las personas y reitera su compromiso de continuar trabajando por la paz, la seguridad y la tranquilidad de las personas, familias y comunidades”, subrayó.

A continuación la nota de prensa: