Inicio Farándula Mundial

Policía investiga a Eduardo Yáñez por golpear a periodista de Univisión

243

La Policía de Los Ángeles abrió una investigación sobre el golpe que le propinó el actor Eduardo Yáñez al reportero Paco Fuentes, de Univisión, la noche del martes en una alfombra roja en esa ciudad.

Según el portal TMZ, la investigación está incompleta, pues falta que el periodista ratifique la denuncia para que oficialmente la fiscalía determine los cargos contra Yáñez, que podrían llegar ser de hasta seis meses de prisión y una multa económica.

“No hay ninguna justificación. Terminamos en el hospital, unos compañeros llamaron a las autoridades, dieron parte, a mí lo que me interesaba era revisarme médicamente, me sentía caliente, realmente no me encontraba apto para tomar una decisión en cuanto a mi salud, tenía que ir al médico, el impacto fue en el ojo y en el oído”, expresó Fuentes en el programa “El Gordo y la Flaca”, de la cadena para la cual trabaja.

Ayer, en la mañana, desde el perfil de Twitter @LaloYanezLue (que no está verificado), Yáñez ofreció disculpas.

“Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción. No fue la correcta. Mi vida personal no está a la venta”, escribió el protagonista de telenovelas como Fuego en la Sangre.

Decenas de usuarios de la red social lo criticaron por su respuesta. Y Yáñez se enganchó con otro periodista, Jorge Ramos, quien lamentó el acto de violencia. “Si es que ustedes son intocables”, le respondió Yáñez a Ramos.

El actor mexicano, Eduardo Yáñez, en el ojo del huracán por agredir físicamente a un reportero. Durante una aparición pública, Yáñez desató una polémica debido a su conducta. Cuando el reportero, Paco Fuentes, le preguntó sobre su disputa mediática con su hijo, el actor tomó posición defensiva, exigiendo respeto por parte del periodista, quién aseguró no estar agrediendo su integridad causando la furia de Eduardo y recibiendo un golpe en el rostro por parte del intérprete. Posteriormente, Yáñez ofreció una disculpa pública a través de sus redes; sin embargo, múltiples internautas han expresado su oposición a la actitud del reconocido actor. ¿Ustedes qué opinan al respecto? Octubre 12/2017. #trendylatino #EduardoYañez

A post shared by Trendy Latino (@trendylatino_) on