Nacionales

Policía inicia plan “María, Belén y Año Nuevo” para garantizar protección a las familias nicaragüenses

51
Compartir

La Policía Nacional anunció este lunes la ejecución del plan de protección diciembre seguro “María, Belén y Año Nuevo”, con el objetivo de que las familias nicaragüenses y extranjeras celebren estas fiestas en paz y tranquilidad.

 

El comisionado general Francisco Díaz, Subdirector de la Policía Nacional, dijo: “Hemos realizado las coordinaciones con el Ministerio de Gobernación, el Ejército de Nicaragua, gobiernos municipales, el Sinapred, la Cruz Roja, el Minsa y los fabricantes y comerciantes de pólvora en todo el país”.

Las acciones policiales estarán dirigidas a la vigilancia y patrullaje en los mercados, centros comerciales, bancos de cara al pago del treceavo mes a los trabajadores del Estado.

Además estarán presentes en actividades en la Avenida de Bolívar a Chávez, terminales de buses, destinos turísticos, ferias, puestos de venta de pólvora, parques, seguridad en el campo y regulación de tránsito en las carreteras del país.

El alto mando policial, finalmente recordó a los conductores no manejar en estado de ebriedad, a los motociclistas portar sus cascos de seguridad, a los peatones a tener cuidado al cruzar las vías, respetar los límites de velocidad.

Dejanos un Comentario
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here