Policía inicia inspección técnico-mecánico del transporte escolar

Más Leídas

Hoy viernes, en la Dirección de Seguridad de Tránsito Nacional, se dio el banderillazo para el inicio de la inspección técnico-mecánica, para los más de 900 vehículos que conforman el parque vehicular de servicios especiales de transporte escolar.

El Comisionado Mayor Luis Valle Corea, jefe del registro de la propiedad vehicular del país, confirmó que además del transporte escolar, también se estarán inspeccionando los casi ocho mil vehículos que prestan el servicio de transporte colectivo en todo el país.

-Publicidad-

El jefe policial además reiteró que seguidamente realizarán chequeos al transporte selectivo, con el objetivo de disminuir los accidentes de tránsito que en el año 2013 cobraron la vida de 500 personas en todo el país.

A la par del chequeo técnico-mecánico de los vehículos, también se estarán impartiendo charlas a los conductores y auxiliares del servicio de transporte, basados en los temas: Educación vial, psicología del conductor, cortesía al conducir, entre otros, finalizó diciendo el Comisionado Mayor Valle Corea.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias