Inicio Destacadas

    Más de un mil 100 libras pesó la marihuana incautada por la policía en comarca Pochocuape

    5467
    Compartir

    La Policía Nacional dio a conocer este sábado que un mil 109 libras pesaron los Un mil 52 óvulos de marihuana que fueron incautados a las 2 y 40 minutos de la tarde del viernes a un grupo de delincuentes en la comarca Pochocuape, en el Distrito 3 de Managua.

    Un informe policial señala que como resultado del trabajo de antinarcóticos e inteligencia fueron detenidos Petronila Orozco Urbina, de 42 años, Alexander Alberto Espinoza Rivera, de 22 años y Eddy Alberto Castro Urbina, de 32 años, a quienes se les incautó la droga oculta en 11 sacos, además de 2 armas de fuego y un vehículo marca Mazda.

    La Policía Nacional informó que los presuntos traficantes fueron puestos a la orden de las autoridades correspondientes.

    Las autoridades también informaron que en las últimas 24 horas, en el país ocurrieron 76 delitos, 54 en los departamentos y 22 en Managua.

    Asimismo se capturó 12 delincuentes circulados por delitos de peligrosidad, ocupó 6 armas de fuego y 17 armas blancas, además realizó hostigamiento a 167 puntos de concentración de delincuentes en vía pública.

    Por otra parte, la Policía Nacional dio a conocer que no se reportaron fallecidos por accidentes de tránsito en las últimas horas.

    La institución del orden público también informó que la Comisión Interinstitucional, realizó inspecciones en 45 tramos de los sectores: Los Cocos, Mural, Casa de los Encajes y Ropusame, en el mercado Oriental.

    En esas inspecciones 29 tramos cumplieron con recomendaciones notificadas en visita anterior y 16 no han realizado mejoras en el sistema eléctrico.