Inicio Sucesos

Policía incauta más de 20 libras de marihuana en operativos en distintas partes del país

314

Los sujetos Ervin Duarte Granados y Antonio Granados García, fueron capturados por agentes de la Policía Nacional cuando transportaban en un caballo, un saco que contenía más de 13 libras de marihuana, en la comunidad El Máncer No. 2, en Siuna, Caribe Norte.

Mientras tanto, de la clínica Santa María tres cuadras al sur y 20 varas abajo, en el barrio San José Oriental, de Managua, la Policía arrestó a Karen Carolina Pilarte Hernández, de 30 años de edad, a quien se le ocupó  6  paquetes y media de marihuana con un peso de más de seis libras.

cannabis-1418339_960_720

En el mismo lugar se encontraba Luis Manuel Mayorga Romero, a quien durante la requisa se le ocupó en el bolsillo derecho del pantalón medio paquete de marihuana con un peso de 175 gramos.

Por otro lado, frente a la gasolinera del barrio Yelba María Antúnez, de Ocotal, Nueva Segovia, fue detenido Encarnación García González, de 66 años, quien viajaba en un bus de la ruta Ocotal-Las Manos, llevando debajo de la camisa un paquete con más de una libra de marihuana.

En otro caso, en el barrio Carlos Reyna, de Managua, fue arrestada Luisa Argentina Gómez Ampié, de 37 años, a quien le encontraron en su casa 230 gramos de la yerba maldita.

En el mismo barrio Carlos Reyna fue detenido Henry Manuel García Mendoza, de 30 años, a quien la Policía le encontró 104 gramos de marihuana cuando estaba vendiendo churros a los vagos.

En tanto, en el barrio Enrique López, de Ocotal, Nueva Segovia, agentes de la Policía allanaron la casa de Jeremías Paguaga Matute, de 23 años, a quien se le hallaron 89 gramos de marihuana.

En las próximas horas, todos los detenidos serán puestos a las órdenes de las autoridades respectivas por los delitos de tenencia y tráfico de estupefacientes.

Dejanos un Comentario
Compartir