Policía incauta más de 11 kilos de cocaína cerca de San Benito

Más Leídas

Once kilos de cocaína valorados en 284 mil 650 dólares fueron incautados por la Policía Nacional en un vehículo que fue abandonado por su conductor en el sector de Chilamatillo, cerca del empalme de San Benito, en Tipitapa, a las 9 y 45 minutos de la noche del martes 9 de marzo.

Policía incauta más de 11 kilos de cocaína cerca de San Benito

El comisionado mayor Victoriano Ruiz Urbina detalló que un retén policial perfiló el auto rojo marca Hyundai, placa M 281382, que circulaba hacia Managua y al realizarle señal de alto, el conductor siguió su marcha, siendo perseguido por una patrulla, hallando el vehículo abandonado de la báscula de Chilamatillo, 200 metros al oeste sobre la carretera.

-Publicidad-

En inspección realizada al vehículo, en la cajuela se hallaron dos sacos macen color blanco, conteniendo granos de maíz y 10 paquetes de forma rectangular envueltos con cinta adhesiva con sustancia color blanco, que en prueba de campo dio positivo a Cocaína, con un peso 11 kilos con 386 gramos.

Investigadores de criminalística aplicaron técnica Scintrex Trace dentro del vehículo ocupado, encontrando residuos de cocaína.

El jefe policial destacó que este es un nuevo golpe contundente al crimen organizado y narcotráfico transnacional, fortaleciendo la estrategia del muro de contención.

La Policía Nacional reiteró su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad, la tranquilidad de las personas,  familias y comunidades.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img