Policía incauta marihuana valorada en más de un millón de córdobas

Más Leídas

Un  total de 378 tacos de marihuana fueron incautados anoche por agentes antidrogas de la Policía Nacional a bordo de un camión, de la clínica Don Bosco una cuadra arriba y tres al lago en el barrio Venezuela, de Managua.

-Publicidad-

En el lugar, fue incautado el camión blanco placa M 045-594, cuyo conductor es el mecánico Pablo Gabriel Hernández Ruiz, de 34 años, quien desapareció como por arte de magia y fue circulado por las autoridades.

La Policía capturó a Gerald Alberto Mercado López, de 40 años, propietario de un taxi color champagne, quien se presume es dueño de la droga que se distribuía en los distintos distritos de Managua.

Con los 52 paquetes de marihuana incautados temprano a dos expendedores en Batahola Norte y la colonia Xolotlán, sumaron 436 tacos los ocupados por la Policía en apenas 12 horas en la ciudad de Managua.

El comisionado Donald López, jefe policial de Ciudad Sandino, dijo que a través de inteligencia se supo que son 500 paquetes de marihuana los que ingresaron por puntos ciegos de Chinandega procedentes de honduras.

Agregó que “los operativos continuarán hasta dar con los 64 paquetes de marihuana restantes y lograr la captura de las personas que estén involucradas en el trasiego de la droga”.

Una fuente policial dijo a Tu Nueva Radio Ya que los 436 tacos de marihuana incautados tienen un valor un millón 317 mil córdobas, ya que cada taco de la droga está valorado en 3 mil córdobas.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias