Policía identifica a presunto asesino de reconocido empresario de León

Más Leídas

Erick Ruíz Padilla

De manera extraoficial se conoció que la Policía Nacional está rastreando a Erick Ruíz Padilla, de 30 años, quien presuntamente anoche, asesinó de 4 balazos al comerciante de verduras y empresario del transporte, Horario Antonio Sequeira, de 72 años, conocido como el “Flaco”, en el barrio Sutiaba de León.

-Publicidad-

De acuerdo a nuestros informantes cazadores de noticias, antes del crimen, Erick Ruiz y su mamá Juana Padilla, estuvieron con don Horacio en un bar de la zona Rosa de León.

Acto seguido la pareja acompañó al ahora occiso a guardar la camioneta placa ES 18-062 en el barrio Sutiaba, y al llegar al punto discutieron por motivos desconocidos, momento en que Erick Ruiz sacó la pistola que don Horacio tenía en la guantera de su vehículo y le disparo.

Acto seguido, Erick Ruiz y su mamá, habitantes del barrio El Coyolar de León, abordaron un taxi y le pidieron al chofer que los llevara a la salida de la ciudad universitaria, sin embargo, se bajaron en el sector del rastro municipal, donde la mujer fue capturada por la policía, mientras su hijo logró escapar.

Don Horario Antonio Sequeira, quien era originario del departamento de Estelí, es velado en la casa de sus hijos en el barrio Sutiaba de León, y mañana le darán cristiana sepultura en el cementerio San Juan Bautista.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias