Policía esteliana les quita motocicletas a 60 conductores borrachos y temerarios

215
0
Compartir

A un total de 60 motociclistas les fueron quitados sus medios de transporte por la policía durante operativos realizados por distintos puntos del departamento de Estelí, durante el fin de semana, con el objetivo de evitar más accidentes de tránsito.

Entre los motociclistas que debieron regresar a sus casas a pie o en taxi, están los que fueron encontrados conduciendo con aliento alcohólico, sin casco de seguridad o de forma temeraria, así como los que no tenían sus documentos al día.

El comisionado mayor Alejandro Ruiz Martínez, jefe de la Policía en Estelí, destacó que para evitar accidentes de tránsito están haciendo los operativos por todos lados, pues algunos conductores dejan sus vehículos en otros puntos, que no son los parqueos de los bares para despistar a las autoridades.

“A quien se le quita su motocicleta o su carro, se la entregamos al día siguiente o cuando pague la multa”, indicó el comisionado mayor Alejandro Ruiz.

En estos tres primeros meses del año, ya se contabilizan 16 muertes por accidentes de tránsito en el departamento de Estelí, o sea la mitad del total que ocurrieron durante todo el año 2016, cuando se reportaron 32.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here