Policía estadounidense busca a conductor que mató a nicaragüense

Las autoridades de Florida divulgaron un video en el que se observa como un conductor impacta y arrastra al nicaragüense Jader Zeledón Ruiz, de 25 años, en el parqueo de un negocio de la Pequeña Habana, de Miami, provocándole graves lesiones que le causaron la muerte en el Hospital Jackson Memorial.

Jader Zeledón Ruiz

El hecho ocurrió a las 10 de la noche del pasado 31 de enero, cuando Jader Zeledón, discutía con el conductor de un carro en un estacionamiento donde el homicida lo atropella y arrastra, para después colisionar a otros automotores en su huida.

Auner Zeledón pidió justicia para su hermano Jader, esperanzado en que la policía de Miami encuentre al asesino.

De acuerdo a Auner, su hermano Jader Zeledón Ruiz, llevaba más de un año en Estados Unidos y aunque vivía en Carolina del Norte, viajó hasta Miami para sacar la licencia de conducir, pero no pudo lograrlo porque lo asesinaron.

Las autoridades aún no han dado con la identidad ni paradero del agresor, pero las cámaras de seguridad muestran que hubo una disputa y cuando Zeledón intentó terminarla el atacante lo atropelló mortalmente con su vehículo.

“Estamos buscando un Mercedes Benz entre el año 2016-2020 posiblemente rojo, del modelo CLA. Tiene posiblemente daño en la parte frontal y trasera del auto”, dijo la portavoz de la Policía de Miami.

Mientras tanto, la familia está en proceso de la repatriación de Jader Zeledón a Nicaragua, donde se encuentran sus padres, para darle cristiana sepultura.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

NotiPodcast