Inicio Jinotega

Policía detiene a vende drogas en Jinotega y Managua

503

Tras las rejas de la delegación policial de la ciudad de Jinotega se encuentra Pedro Pablo Padilla, de 28 años de edad, a quien se le ocuparon ocho libras de marihuana cuyo destino final era Costa Rica.

Según información policial, Pedro Pablo es un ex miembro del ejército que últimamente se ha dedicado a cometer actividades delictivas, como tráfico de estupefacientes.

La policía jinotegana también capturó a los hermanos Denis y Jairo Acevedo Torres, cuando transportaban 5 libras de marihuana a bordo de un bus que cubre la ruta hacia Managua.

Los tres detenidos serán puestos a las órdenes de las autoridades correspondientes.

En otra información parecida, Cuando caminaba en actitud sospechosa cerca del complejo de salud Conchita Palacios, en Managua, el sujeto José Ramón Urbina Velásquez, de 40 años de edad, fue detenido por una patrulla policial que le encontró una bolsa entre los “huérfanos” con dos libras y media de marihuana.

Al ser indagado por los agentes, Urbina Velásquez dijo que habita en el barrio Jorge Dimitrov y que la droga se la había dado un amigo, diciéndole que era “Ruda”, para que se hiciera un baño y mejorara del dolor en los huesos, pero jamás pensó que era marihuana.

Al escuchar la versión estúpida que brindó José Ramón Urbina, el señor Claudio García, habitante del sector donde se dio la captura, dijo “que se la meta Mi Caballo de palo…. como no va a saber qué cosa es marihuana”.