Inicio Farándula Mundial

Capturan a sujeto que intentó robar un vehículo durante rodaje de película de Denzel Washington

133

Agentes de policía de Boston, Massachusetts, arrestaron este viernes a un hombre después de que robara a una mujer e intentara sustraer un vehículo cerca del barrio South End, donde tenía lugar la grabación de la película ‘Equalizer 2’ protagonizada por Denzel Washington, según el canal de noticias WHDH de Boston.

La policía de Boston informó que a unas cuadras del rodaje, el ladrón robó el bolso a una mujer, después de lo cual corrió al lugar de grabación, donde se enfrentó a unos agentes.

Como el ladrón tenía una navaja, los policías se vieron obligados a desenfundar sus armas, aunque no efectuaron ningún disparo. El sospechoso trató de escapar robando un auto, pero se lo impidieron los policías, que utilizaron aerosol de pimienta para reducirlo.

El comisario de policía de Boston, William Evans, elogió a sus hombres por su “coraje” y “contención” durante la detención del ladrón. En su comunicado Evan dio las gracias a los agentes por no haber recurrido a “la fuerza extrema”, que señaló “habría parecido justificada basándose en las circunstancias de amenaza inminente”.

“Este accidente podría haber terminado completamente de otra manera para el acusado”, dijo.

Se trata de la segunda vez que el lugar del rodaje de “Equalizer 2” se convierte en la escena del crimen, ya que a primeros de octubre dos personas fueron arrestadas por disparar a dos guardias de seguridad.