Inicio Destacadas

Policía desenmascara a pareja de tortolitos que inventaron secuestro para sacarle billetes a padres de la “Julieta”

12150
Compartir

En una gasolinera cerca de la rotonda Rubén Darío, la policía apresó éste viernes a Evans Alexander Cox Herrera, de 18 años de edad, y su papá Jorge Cox, cuando esperaban por los Un mil dólares que les entregarían por el rescate de Gloria de los Ángeles Obando Rivas, quien supuestamente había sido secuestrada.

Resulta que Evans y su noviecita Gloria, planificaron el supuesto secuestro para sacarles billete a los padres de la muchachita, pero todo fue descubierto por la Policía.

Tu Nueva Radio Ya, conoció que doña Meyling Rivas Moreno, de 33 años, denunció en la estación Seis de policía que su hija Gloria de los Ángeles, estaba desaparecida desde el 2 de abril, cuando salió de su casa y ya no regresó.

Doña Meyling, decidió poner al tanto a las autoridades luego que el supuesto secuestrador le enviara a su teléfono celular una fotografía en la que aparece su hija tirada en el suelo, atada de pies y manos, con un mensaje exigiendo le entregará Un Mil dólares, si quería verla con vida.

Enseguida, oficiales de inteligencia de la Policía hicieron contacto con el supuesto secuestrador y lo citaron en la gasolinera para entregarle el dinero y que le entregarán a la muchacha. Y Evans Alexander, ni corto ni perezoso le pidió a su papá que lo llevara en su moto al punto acordado, donde los capturaron.

Los uniformados de inmediato se dirigieron a la casa de Evans Alexander, en el barrio Camilo Sotelo, donde encontraron durmiendo a Gloria de los Ángeles, quien en ningún momento mostro señal de arrepentimiento de haber montado el show con su amado para sacarle billete a sus padres.

La pareja de tortolitos fue trasladada a la estación Seis de policía para continuar con las investigaciones. Tu Nueva Radio Ya, también conoció que el año pasado, Evans Alexander y Gloria, fingieron un secuestro y le sacaron Un mil dólares a los progenitores de la muchachita.

Compartir