Inicio Sucesos Granada

Policía desarticula remanente del expendio “La Gata” en Granada

345

Agentes antinarcóticos capturaron a los hermanos Bryan Enmanuel y Gilberto José Sáenz Cisneros, hijos de Sandra Cisneros Vargas, alias “La Gata”, granadina que guarda prisión en el penal de la localidad, por expendio ilegal de drogas.

Bryan y Gilberto fueron capturados junto al matrimonio compuesto por Cristian José Meneses Díaz, de 24, y Cándida Rosa Sáenz Cisneros, de 22, durante un operativo policial ejecutado en  la Villa Solidaridad de Granada, donde les ocupó 268 piedras de crack y 38 tilas de marihuana.

El cuarteto de capturados eran el remanente del expendio “La Gata”, y serán puestos a la orden del Ministerio Público, para ser procesados por el delito de tenencia ilegal de estupefacientes.

Por el mismo delito será procesado Juan Bosco Garay Molina, de 47 años, a quien agentes antinarcóticos le ocuparon 55 tilas de marihuana, durante un operativo ejecutado en su casa, ubicada en las cercanías al puente Papaqú, en Granada.

Durante el operativo policial, se ocupó mil 800 córdobas y 15 dólares en efectivo, los que  Juan Bosco Garay obtuvo a través del expendio de drogas.

Dejanos un Comentario
Compartir