Policía desarticula banda que falsificaba todo tipos de documentos

Más Leídas

Este miércoles, en la tercera delegación de Policía, fueron presentados los sujetos Claudio Román Ruíz Jarquín, de 26 años, y Marcelo Antonio Flores García, de 22, quienes se dedicaban a falsificar recibos, certificados de emisión de gases, chequeos mecánicos, títulos universitarios, escrituras de propiedades, boletas de multas y hasta licencias de conducir.

El comisionado mayor Manuel Zambrana, jefe de dicha delegación policial, informó que los falsificadores fueron capturados el 12 de enero, en las inmediaciones del 7 Sur, cuando viajaban en la moto roja, placa M 51 003.

-Publicidad-

En la captura les ocuparon una mochila en la que trasladaban documentos falsificados, de clientes que los contactaban vía Facebook, para conseguir los trabajos que tenían costos desde 200 córdobas hasta 250 dólares.

Marcelo Flores, uno de los imputados, dijo que contactó vía facebook a Claudio Ruiz, para que le falsificara un diploma, donde recibió la oferta de que buscara clientes para ofrecerles los servicios de falsificación de documentos.

Los capturados habitan en Las Américas 1 y San Isidro de la Cruz Verde, y se les ocupó la computadora e impresora, además de sellos de universidades como la UNAN y la UCA, con quienes la policía, hará contacto para hacerles llegar la documentación de personas que se hacen pasar como graduados en dichas almas mater.

Nuestras Noticias