Policía desarticula agrupación delictiva llamada “La Chancha”, que operaba en La Libertad

Más Leídas

Bismarck Alfonso García Espinoza, Julio Ernesto Solís Camacho, Luis Humberto Romero  Vásquez, Ronald Antonio Tijerino  García y José Francisco Loasiga Salablanca, fueron capturados por la Policía Nacional en Chontales, por el delito de robo con intimidación.

Policía desarticula agrupación delictiva llamada “La Chancha”

La jefatura policial de Chontales informó que a las 11 y 25 minutos de la noche del martes 15 de septiembre, recibieron la denuncia de un asalto ocurrido en vertedero de la Alcaldía Municipal del municipio  de la Libertad, cometido por varios sujetos con armas de fuego.

-Publicidad-

Los delincuentes intimidaron al vigilante identificado con iniciales J.A.B.S, despojándolo de una escopeta y lo amordazaron, luego sustrajeron 11 llantas de camiones estacionados en el local y posteriormente se dieron a la fuga en un camión color blanco.

En un retén policial ubicado en el barrio Panmuca, de Juigalpa, la policía perfiló el camión marca Mack, placas M 197-978, capturando a los cinco delincuentes que habían cometido el atraco, incautándoles un revolver calibre 38, una escopeta calibre 12 las once llantas robadas, 3 tubos y 2 gatas hidráulicas.

La Policía Nacional determinó que los delincuentes capturados son integrantes de agrupación delincuencial conocida como “La Chancha”, quienes se dedican a cometer delitos de Robo con Intimidación utilizando armas de fuego, por lo que serán remitidos junto a las evidencias ante las autoridades competentes para su enjuiciamiento.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias