Policía del Caribe Norte arresta a sujetos que asesinaron a dos hombres por rencillas personales

Más Leídas

El delincuente Eddy Jhotan Allen, de 31 años de edad, fue capturado la mañana del miércoles en el barrio Nueva Jerusalén, de Waspán, Caribe Norte, por el asesinato de quien en vida fue Sayo Crispín Teófilo.

Presos en el Caribe

El comisionado mayor Oswaldo Pérez Woo, jefe policial en esa región del país, detalló que el crimen fue cometido por Eddy Jhotan el sábado 10 de enero del año 2015, en la comunidad de Tuskru Tara, en el municipio de Waspán.

-Publicidad-

El jefe policial informó que los investigadores determinaron que Eddy Allen, discutió en estado de ebriedad con la víctima Sayo Crispín Teófilo, por rencillas personales, privándolo de la vida con un cuchillo.

De igual forma, el comisionado mayor Pérez Woo dio a conocer que el lunes 20 de julio, en una calle de la comunidad de Alamikamba, en el municipio de Prinzapolka, fue detenido el delincuente Erick Ezequiel Cano Rivas, de 28 años de edad, por el delito de asesinato.

De acuerdo con el informe policial, Erick Cano mató con un cuchillo, por rencillas personales, a Fabián Efraín López García, después de discutir en estado de ebriedad en la comunidad La Gloria, Territorio Tasba Pri, en el municipio de Bilwi, el jueves 5 de marzo de este año.

Los delincuentes presos ya fueron remitidos ante las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias