Policía de tránsito muere atropellado por un autobús en León

Publicado el

Más Leídas

El Sub oficial Ariel Emilio Orozco Ruiz, de 27 años, murió la mañana de este jueves al ser atropellado por el autobús placas LE 447, en el kilómetro 91 de la carretera de circunvalación, en León.

El Sub oficial Ariel Emilio Orozco Ruiz

Cazadores de Noticias dijeron que el Sub oficial le hizo una señal de alto a un motociclista que conducía a exceso de velocidad y sin casco de seguridad, momento en que fue impactado por la unidad de transporte que cubre la ruta Sutiaba – Rubén Darío.

El autobús involucrado en el accidente era conducido presuntamente a exceso de velocidad por Cristhian José Ruiz Alemán, de 31 años, quien fue detenido por las autoridades.

El compañero Ariel Emilio Orozco Ruiz se convierte en el segundo agente del orden público que pierde la vida en accidente de tránsito en las últimas 24 horas, en el occidente del país.

Cristhian José Ruiz Alemán, de 31 años

La tarde del miércoles, el Teniente Bernabé Bustamante Borge, de 43 años, murió de manera inmediata al impactar en motocicleta contra el cabezal placa C167304 que conducía Sergio Antonio Ruiz Fletes, de 51 años, en la carretera Villa 15 de Julio – Malpaisillo, en Chinandega.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes